Saltar al contenido
Aplicacion para Afinar Guitarra

Afinador Cromático Exacto

<

Afinador disponible para Android

Exactitud y simplicidad. Hoy no tenemos nada más ni nada menos que la reseña de “Afinador Cromático Exacto” una aplicación para Smartphone que sirve para afinar guitarras acústicas (En realidad sirve para mucho más)…

Revisión general de Afinador cromático exacto
Afinador Cromatico Exacto para Android desde Play Store

Name: Afinador cromático exacto

Description: Es un afinador cromático diseñado con algoritmos únicos y profesionales para la afinación mas precisa. Con soporte para todos los instrumentos de medio rango.

Operating System: Android

Application Category: Música y audio

  • Tipos de afinaciones
  • Instrumentos para afinar
  • Facilidad de uso
4.3

¿Qué es Afinador Cromático Exacto?

Es una aplicación para dispositivos android que funciona a través de la conversión de frecuencia de honda en formato digital, para evaluarlo con una base de datos que tienen como parámetro las frecuencias de las notas que emiten los instrumentos.

Características y utilidades

El Afinador Cromático Exacto está totalmente ajustado y fue probado por profesionales en guitarras acústicas, Violín, las guitarras eléctricas y también en el ukelele soprano. Esta aplicación es capaz de trabajar con instrumentos de medio y alto rango, lo cual quiere decir que puede soportar de 70 Hz a 500 Hz, por lo que si quieres afinar un instrumento bajo no va a ser posible, solo funciona con los rangos medio-alto.

Algunas características especiales del Afinador Cromático Exacto es que tiene selección automática de notas, algo que a los usuarios les va a facilitar la afinación. También tiene una sensibilidad muy alta, eso es entre -50 y 50, es altamente preciso con 1/100 semitono y tiene una aguja analógica para poder hacer la afinación más sencilla. Todo esto lo podemos tener de manera gratuita, ya que no hay que pagar nada por esta aplicación, además que solo está disponible para Android.

Como descargar Afinador Cromático Exacto

El procedimiento para descargar una aplicación de Google Play no es para nada difícil, primero es necesario tener iniciada sesión con nuestra cuenta de Google en el smartphone y acceder a la tienda de Google Play Store.

  • Accedes desde tu móvil a Google Play con tu cuenta.
  • Buscas la aplicación con su nombre, es más rápido.
  • Entras a la página de la aplicación y pulsas el botón de instalar.

Aceptas los permisos que requiere la aplicación y esperas unos segundos a que esta se descargue e instale, y ya está. (;

Descargar APK

Si buscas el Afinador cromático exacto APK a continuación puedes descargarlo pulsando el enlace.

Descargar APK

Aplicaciones similares a Afinador cromático exacto