Saltar al contenido
Aplicacion para Afinar Guitarra

Afinadores de Guitarra para Windows Phone

Si eres usuario de Windows Phone o Windows 10 Mobile y un amante de la guitarra que no puede dejar que su instrumento desafine, probablemente sea necesario que en tu celular tengas una aplicación para afinar tu guitarra. Con una app afinador en tu smartphone tu guitarra siempre estará afinada en cualquier lugar.

afinador para widows phone y windows 10 mobile

Aplicaciones para Afinar Guitarra en celulares Windows

Lo cierto es que el mercado de aplicaciones para Windows Phone es aún muy pequeño y no hay tanta variedad como en Google Play o la AppStore de Apple, sin embargo, sí que podrás encontrar aplicaciones muy útiles, tanto gratuitas como de pago.

Tal es el caso de los Afinadores para Windows Phone y Windows 10 Mobile. La variedad de estos es limitada pero también hay muy buenas opciones para afinar tu guitarra con una app en tu celular de Windows.

Descargar Afinador para Windows Phone

A continuación tienes una lista de las aplicaciones para afinar guitarra disponibles en la Tienda de Aplicaciones de Windows, Microsoft Store. Puedes acceder al icono de cada aplicación para ver un completo analisis y explicacion de como se utiliza cada app.

Instalar la aplicacion en tu celular es muy fácil, y utiliza tambien lo es. Solamente necesitas elegir entre la variedad que está disponible en la tienda, y descargar el afinador para Windows Phone que mejor se adapte a tus necesidades.