Saltar al contenido

GuitarToolkit – Afinador +Biblioteca de más de 2.000.000 de acordes

Las aplicaciones de iOS no dejan de sorprendernos. El día de hoy hemos probado GuitarToolkit una muy potente aplicación, aparte del afinador bien estilizado y eficiente tiene una biblioteca de acordes de locos, y además será útil para practicar distintos riffs, pues cuenta con 32 pistas y 75 sonidos de batería ideales para acompañar nuestras improvisaciones en guitarra, ukulele, violín y demás instrumentos.

Afinador disponible para iOS

Un afinador bastante completo disponible para todo usuario de iOS y la manzana. Con características que te facilitarán tu día a día con tus instrumentos de cuerdas.

Cómo funciona GuitarToolkit

Funciona evaluando los sonidos del ambiente con una gama cromática de notas, de esta forma sabe si la nota que tocamos es la correcta o no está afinada. Además utiliza funciones multiscreen como el utilizar el metrónomo mientras utilizamos otras funcionalidades de la aplicación.

Características y utilidades

  • Sintonizador, acordes, escalas y arpegios que se adaptan automáticamente para el instrumento seleccionado y la afinación.
  • Afinador cromático, tan preciso como los sintonizadores de hardware dedicados, pero mucho más flexible.
  • Biblioteca masiva de más de 2.000.000 de acordes, escalas y arpegios. Strum acordes y tocar notas para escuchar lo que suenan.
  • El metrónomo de precisión puede ejecutarse en segundo plano mientras utiliza otras funciones de GuitarToolkit u otras aplicaciones.
  • El buscador de acordes responde a la pregunta: “¿Qué acorde es este?”
  • Universal: compra una vez y usa en tu iPhone, iPad y iPod touch
  • Puedes crear y editar patrones de percusión. Cuenta con diseños personalizados de 32 pistas y 75 sonidos de batería diferentes.

Qué instrumentos se pueden afinar

  • Los instrumentos que es capaz de afinar son las Guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, bajos de 4, 5 y 6 cuerdas, ukuleles, banjos y mandolinas, cada uno con afinaciones estándar y alternas.

Cómo descargar GuitarToolkit

Descargar aplicaciones en cualquier dispositivo de Apple es una tarea sencilla, eso normalmente lo es en cualquier smartphone, así que no perderemos mucho tiempo. Es ideal que se tenga una cuenta vinculada en iTunes, así que de momento te dejo el enlace, desde ahí podrás adquirir la aplicación.

Otros afinadores para iOS