Saltar al contenido
Aplicacion para Afinar Guitarra

DaTuner Lite para PC

DaTuner es una aplicación que viene ayudando a afinar sus guitarras desde el celular. Esta aplicación nos ayuda a afinar nuestros instrumentos de forma rápida y simple, además de esto, la app es muy liviana. Y puedes tenerla en tu PC o LapTop siguiendo los siguientes pasos.

Pero si no tienes un celular y quieres tener DaTuner Lite para PC, a continuación te explico como.

Si quieres ver una review completa de este afinador, puedes visitar este articulo: DaTuner.

Afinador DaTuner Lite para PC

Como Descargar DaTuner Lite para Computadora

Este afinador está disponible solo para dispositivos móviles con el sistema Android, pero gracias a los emuladores de Android para computadora, podremos instalar cualquier aplicacion de Android en tu PC.

Descarga el emulador que más se adapte a tus necesidades e instalalo en tu ordenador.

Emuladores recomendados

Andy o BluestacksPara computadoras con altos-medios recursos.

MEmu y KoPlayerPara computadoras con medios-bajos recursos.

1.- Descarga el emulador que más se adapte a tus necesidades. Si tienes una PC con bajos recursos, te recomiendo mucho MEmu.

2.- Una vez descargado el archivo del emulador, procede a instalarlo. Solamente necesitas seguir las instrucciones del asistente de instalación.

3.- Ya que tengas instalado el programa en tu ordenador, necesitas configurarlo, como cuando configuras un celular nuevo por primera vez. Agrega tu cuenta de Google y listo.

Instalar DaTuner Lite en la PC

Ya que tienes instalado y configurado tu emulador, solamente necesitas ingresar a Google Play Store e instalar la app en el emulador.

Paso 1. Ingresa a la aplicación de Google Play Store desde el emulador. Generalmente el icono a Google Play se encuentra en el menú.

Paso 2. Ya dentro de Google Play Store, utiliza el buscador para encontrar la app escribiendo “DaTuner Lite”. Accede al primer resultado para entrar a la app.

Paso 3. Presiona el botón “Instalar” para que se comience a descargar e instalar la aplicación DaTuner Lite en tu computador.

Puedes instalar la aplicación directamente desde Google Play de forma automática o segura, o bien, puedes buscar y descargar el archivo de DaTuner Lite APK para instalarlo manualmente en tu nuevo dispositivo móvil virtual (emulador).

Más programas para afinar guitarra desde la PC